AMÉRICA
CHILE

PROPUESTAS DE AMÉRICA TOURS

 

Clásicos

Paisajes variados y singulares se despliegan en una franja de 4.300 km: dunas, lagos y lagunas, campos de geíseres, desiertos de sal, valles, volcanes, bosques, glaciares inmensos y fiordos. Con Santiago de Chile como puerta de entrada, ofrecemos las regiones más consagradas de este fascinante país: Atacama, la región de los lagos, la Patagonia Magallánica e Isla de Pascua.

En libertad

La experiencia de conducir por Chile es única. Detenerse para contemplar bellos accidentes naturales salpicados de rojizas y áridas tierras del norte, serenas y silenciosas, y descubrir los azules, blancos y grises de montañas, hielos y lagos del sur es un auténtico regalo para los sentidos. Y para los más aventureros un tramo de la mítica carretera austral, con sus vírgenes paisajes.

Singulares

Sin renunciar a los poderosos contrastes entre Atacama y Patagonia, señas de identidad de Chile, nuestra sugerencia se adentra en la región del Aysen, territorio de una belleza escénica única y donde la herencia cultural del pueblo Mapuche es protagonista. Bosques milenarios, cascadas, volcanes, lagos y centros termales invitan a una auténtica comunión con el medio natural.

... Elige tu viaje

No hemos encontrado ningún elemento con los datos proporcionados.

No dudes en contactarnos si no encuentras el viaje que buscas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.